Seguir en el bus o bajarme y caminar solo?

Un dilema que a veces nos planteamos, si seguir con nuestra pareja, o nos bajamos del bus y seguimos el camino a pie y solos.

Varias veces en la vida me encontrado en la misma posición, y no es cualquier cosa que se deja atras, se dejan años de vida, se deja nuestro confort y comodidad, se dejan nuestros espacios que poco a poco fuimos construyendo, se deja parte de nuestra juventud, se dejan cosas que no se recuperan ni serán lo mismo.

Lo único que nos llevamos con nosotros son los recuerdos, nuestras pertenencias propias y lo que queda de dignidad.

En una noche fria y lluviosa me encuentro yo de nuevo, bajo una frazada y con la luz que me da una vela ya que la luz se fue hace un par de horas, estoy solo en la casa, en la que alguna vez fue y la sentí mi casa, que pronto lo dejará de ser, por mi mente pasan recuerdos, me imagino lo que viene y pienso en lo que dejaré atrás, con dolor en mi pecho tengo que hacerlo de nuevo.



He pasado por varias rupturas, por varios abandonos, he perdido muchas parejas, me he divorciado 2 veces, esta será mi tercera relación más larga que he tenido, pero porque pasar de nuevo por lo mismo si se lo que se viene?

Para que esto pase debe existir un agotamiento mental demasiado fuerte como para sentir que ya no quieres vivir mas cierto tipo de experiencias, cada caso es distinto, me reservo por el momento mi versión del caso ya que esta muy reciente, es más, aún ni me voy de la casa.

Cada vez estoy más y más decidido en irme, ya llevo 2 dias durmiendo en la otra pieza mientras veo para donde me voy y me busco un trabajo porque fracasé en el emprendimiento que tenia.

Dejo atrás mucho, dejo atrás a mi mujer que aún sigo amando, espero verla más adelante tranquila y feliz.

Dejo atrás mi espacio de trabajo, mi lado de la cama, mi espacio del closet, la bodega que construí con mis manos, el quincho que también construí con mis manos, en fin, yo no habré puesto mucho dinero, pero si le puse corazón.

Y de aqui otra enseñanza, no se debe construir en cimiento ajeno, sé que de ahora en adelante haré las cosas bien, he pasado por cosas que he superado y me hicieron más fuerte, más maduro, con una inteligencia emocional que jamás en la vida pensé que podría tener.

Se que después en el futuro cuando vuelva a leer esto estaré en otra posición y me acordaré de esto con melancolía y felicidad.

Querido lector, si alguna vez lees esto házmelo saber, me gustaria tener un feedback de que allá afuera hay alguien entretenido con mi historia de vida 🤗

Comentarios

Entradas populares